viernes, 10 de octubre de 2008

Tema del día.















Parece que hoy se habló mucho de ellas.
En special de las que se hace llamar Araceli !!!
Surgieron varios interrogantes:

Hechas o naturales?
Chatas o pulposas?
Cual de todas es la más chata?
Le entrará el vestido a Ara ???
Vale la pena gastar esa plata ?

Por favor contanos y mandá foto del casamiento asi subimos al blog.

Asi empezó todo:

L:
Holissssss
Che, mi oftalmólogo no me llamo. Ya esta no? No va a llamar...
No entiendo a los hombres

J:
noo no te creas!!por hay te llama el fin de semana...durante la semana a muchos se le complica!!!!o como es fin de semana largo la semana qwue viene...hay varios que se toman su tiempo!!!!!!espera!!!!! CHIQUIS GON SE SACO 10 EN CIRUJIA!!!!!!!!!!!YA NOS PODEMOS HACER LAS TETAS CON EL!!!!

L:
Jajaja felicitalo de mi parte! Igual gracias, no me divierte que tu novio me vea las tetas, menos despues de los cuentos que hizo el otro dia!

AB :
mmm… novio??? Me perdi una parte???
QUE CUENTOS?

L:
Los tiene que contar el para que sean graciosos...pero la idea es que uno piensa que va al medico, a ponerse en manos de profesionales, y resultan ser todos una manga de púberes con las hormonas descontroladas

J:
yo estuve sacando cuentas y si lego a ahorra 400 pesos el año que vieneme opero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy chocha!!! ademas me dijeron a mi y a mechi mi hermana que se opero esta semana...que vieron que tenemos las cotillas muypara afuera...??? bueno es un defecto genetico tiene un nombre,,,, y operandote las gomas te arreglan eso...te lo disimulan!!!!!!!!!asique chichiss ojalaaaa SI NINGUNA SE CASAAA voy a poder operarme!!!!!!!

T.
400 pesos nomas sale operarse ????????????????
no sera 4.000????????

AB:

L !!!
Te puedo pedir tu vestido negro (tipo marilyn) para el sabado 18???
Porque se casa una amiga de sebas y ya no se uqe ponerme!
J ., me gusta el tuyo, o De M es? El que es medio verde, corto… con flores… pero que onda las gomas, me entran ahí? Jajaja!


L:
Obvio linda! Lo que si no quiero vertelo puesto poruqe me voy a deprimir al ver como es rellenar un vestido...
Avisame como queres que hagamos!
Paraaa, donde es el casorio??? Da para colarse?? jaajjaja!
Sino para ese dia cno las chicas ya vimos uno que hay en Regimiento de Patricios, ajja

AB :
Dps arreglamos como me lo das…
Igual,ese tipo de vestidos queda mejor con menos gomas!

jajaaj pero tampoco la pavadaaaaa. Puede ser con menos gomas, pero menos onda R, no onda P!

R.
aja perdon pero mis tetas son divinas, no me pongas con las chatas, o con las casi chatas L. como andan??? tenia 50 mails, o mas. yo recien llego, fui a dar de baja mis tarjetas del otro banco... 2 hs!!el laburo por suerte mas tranquilo q ayer, peleandome con los fleteros que hacen lo q quieren jaja. pero mejor.bueno, besos.

L:
no te ofendas R! Pensa que el punto de comparacion es ella. Todas somos chatas ante semejantes tetas

No hay comentarios: