martes, 28 de octubre de 2008

El Trabajo de mi Vida


Propongo que cada una nombre tres o cuatro cosas que harian que un trabajo se transforme en "el trabajo de su vida".


1) Horarios Flexibles... pero de verdad... nada de ... aca podes venir a la hora que quieras pero si llegas nueve y cuarto te comes una cara de ojete por el resto del dia.

2) Que me haga crecer, como personsa, como profesional.

3) Que llegue ese momento en el que nose si me estoy divirtiendo o si estoy trabajando. Q esa linea sea muy fina... se entiende?

1 comentario:

pelimplampletica dijo...

uh que dificil...

1.al que pueda ir vestida como se me ante el culo, inclusive con pantuflas.

2. en el que me paguen mucho mas de lo que realmente me merezco

3.en el que el trabajo sea compartido, sin envidias ni competencias.