martes, 21 de octubre de 2008

A Mala, mala y media


B:
No aguanto mas a la contadora, me mira con cara de orto como si mi cara fuera un zorete, me hace miraditas y comentarios, y lo peor es q no me resvalan porque me pongo mal, quiero mandarla a la mierdaaa
L:
Cuantos años tiene B?? Seguro es fea y solterona, por eso te mira mal
B:
TIENE 33 Y ES SOLTERA. Es insoportable
R:
mandale un stripper a la casa jaja.mentira. anda y preguntale, si tiene algun inconveniente con vos, porque vos sentis que lo tiene cuando vos no tenes ningun probelema con ella
heyyyyy, tengo buenasssss. aunque en un tiempin ya me rajo de mi laburo, le pedi a mi jefe un aumentoo y me dijo:obvio R!! y estás trabajando re bien. ya lo habíamos hablado con malala, estábamos esperando a la Evaluación para decirtelo, pero contá con que vas a tener un aumento, dejame que esta semana te defino de cuánto. un beso!
L:
Felicitaciones R por el aumento!
B te envidia porque sos linda y tenes un hombre que te quiere!
Chicas no dejen nunca que yo sea así se los pido por favor!
La mamá de Santi me mandó un mensaje, puff q pajaaa
R:
gracias lindasasi como la contadora de B??jsaja la solteria es lo de menos L, podes disfrutarla, aunque no te va a pasar de estar soltera.. TENES SOGA DE SOBRAlo mas jodido es la gente con esa actitud de mierda, no los soporto
P:
la mina es asi no pq es soltera... es asi pq seguro q la cogen mal... es mejor no estar cogida... a estar mal cogida... eso q te dejen con las ganas debe ser terrible... se nota en la cara...
Pi:
P… por favor dejá de verte tanto al espejo!!!

R, felicitaciones por el aumento…

Bs, que la solterona se amargue su propia vida… que te resbale!
M:
Yo a Museum seguramente si! Y a Sumatra no puedo!!
B q te resbale…..eso es envidia!! Hay q alejarse de la gente con mala onda!!
B:
Gracias por los sabios consejos jajajaja.Felicitaciones ro!!!Y la mama de santi que coma balaaa
T:
que coma bala ??? ajaj auqe significa...
vos berni uando te mire mal, sonreile ., y mas bronca le va a dar ala conchuda es a!! aajjajajaja

che estoy notando algo... todas las semanas berni nos relala alguien para odiar y desquitar nustras boroncas...
la semana pasada le toco a la biliotecaria
esta semana es la contadora....
quien sera la villana de la proxima semana...........................
L:
Coincido con P!
Y lo digo con conocimiento de causa porque estuve de ambos lados: las NO cogidas y las MAL cogidas, ajajajaj lo hago quedar barbaro a Soquete no?? (asi le digo con mi psicologa)
B:
Nose, pero yo soy sensible y no tengo caracterrr grrrrr, recien subi a buscar plata para comprar unas cosas del duenio y adelante del pibe de contaduria me dice...ay tenes la bragueta baja, no te cierra??Aaaaaaa quiero llorar, T queres decir que soy una persona llena de odio??jajajaja
T:
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj no B quiero decir que nos ayudas ahacer catarsisss
no puedo creer lo de la bragueta baja.. ajajaja sory encima la palabra BRAGUETA me da mucha risa...
ahora.. la mina esuna guachaaaaaaaaaaaaaaa ponele chihe sen le banco y que se pinche el culo,.... aajjaja
L:
Que hija de puta!!!!! es una conchuda!!! Lo debe decir porque a ella le pasa que no le cierran los pantalones
R:
jjajajaja T tiene razon ber.ponele los puntos a esa chiruza, no tiene porque decirte eso, decile que tiene el culo bajo, no se sube???? jajajajajavengate con alturaaaaaaa
B:
Jajajajajaajjaa si, dfe colorado
P:
Colorado… onda rojo fuego?!
Decile… “se te prendió fuego el culo!... Ah no, es tu cara!”
L:
Anda y adelante de todos perguntale: "Hay olor feo. Algo te cayo mal? Tengo unas gotitas si queres"
T:
o sino cuando veas que va al baño sali atras vos diciendo, che tengo pastillas de carbon si necesitas... y un desodorante de ambientes aj ajajajaj

1 comentario:

LABURANTAS dijo...

jajaja Cuando lo lees todo seguido es muy gracioso !!!

la charla es 100% femenina! jajaja