viernes, 24 de octubre de 2008

Preparando la noche



M:
Chiquis!
Alguna se acuerda bien bien q llevan? Así vemos q compra cada para hoy a la noche….
Yo tengo el mortero…
Copio a las q ayer confirmaron.
Besotes!

J:
hola buen diaaa!!!!! yo si quieren aporto con un vodka!!!!alguien tiene que comprar las limas... el hielo... y el azucar!!!quien da mas.... podemos comprar juguitos y llevar para ahcer jugos locos quieren?!?!!?!

P:
yo compro el hielo

J:
BUENISIMO M VOS PODES COMPRAR UNOS SOBRECITOS...!!!!HAY QUE VER QUIEN SE PRENDE PARA LAS LIMAS Y EL AZUCAR!!!!

T:
http://www.cocinadelmundo.com/paises/brazil/beb/5320.html

chicas la caipi se hace con Ron o cashasa ( no se como se escribe)
arriba el link de la receta !
yo veo si consigo las limas, en el peor de los casos unsamos limones

J:
ahhhh no es vodkaa es ron]?! eso nos ponian en el casorio de chof?!?!?!?!proque no se puede hacer con vodka Ti]?!?!?!

P:
chicas!! no saben las mega caipirinhas que me mandé en chascomus!!! si quieren llevo el mortero! (el coso ese que tiene una especie de vaso con martillo para machucar las limas, el hielo y el azucar) creo que tengo dos!Que más hará falta? las limas quien las lleva? yo no puedo ir al super, hoy llego tarde, pero puedo aportar parte de la plata para que la que pueda ir!! jaja son caras las limas! quien las compra conmigo?? (y se ofrece a ir al super)Besossssssssssssssssssss

L:
Yo llevo azucar! Uno o dos paquetes??
En realidad no, son distintas bebidas. La caipirinha es con cashasa, a nosotras nos gusta la caipiroshka, que es con vodka, y la que es con ron creo que se llama caipira. Todo esto me lo explico P que sabe del tema.
Nosotras en Chasco hicimos caipiroshka, con vodka! Y eso es lo que tomamos en el casorio de Sofi.

J:
listo llevamos vodka asi tb podemos hacer jugo loco!!!

P:
a qhora es?

M:
Chiquis al finla con ron o vodka??? Q es más rico….tengo menos caipirinhas en mi vida jajaj pero confio en uds….

Después de las 12….no J? Por ahí….

J:
hay que hablar con el colo y preguntaerle...!!!!!




ANCIAS DE QUE LLEGUE ESTA NOCHE !!!!

2 comentarios:

LABURANTAS dijo...

claro... q se creen ... q es todo trabajo ??

nono .. también necesitamos momentos de recreacion...

pelimplampletica dijo...

estoy de acurdo.. trabvajamos como negras todo el día, mira si no nos merecemos una caipi....
estas mejor nena ???
venis hoy ???