miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tiene la palabra # 1

Yo digo que no hay nada de malo en que una chica invite a hacer un programa a un chico. No digo que lo invite a cenar bajo las luz de la vela y garpe ella en una primera cita.. Sino digo asi muy casual.. "Che que haces al mediodia, vamos a comer al bar de abajo que esta re lindo el dia". No queda mal o si ???,
Si yo estuviese en esa situacion lo haria, y eso que yo siempre fui muy cerrada y machista para algunas situaciones, pero creo que en los momentos en que en una relación no es claro el limite entre la amistad y el histeriqueo esta bueno marcarlo, digo para que después el no nos diga.. "Pero yo pensé que eramos amigos"…o nos termine por confesar de quien esta enamorado y nos hunda bajo tierra. Que se yo invitarlo a almorzar en un dia de semana cuando trabajan a pisos de diferencia, no me parece tirar los galgos, no es de reventada, no de soltera deseperada, me parece de mina copada que tiene ganas de despejar la cabeza en la hora del almuerzo y charlar con alguien copado de algo que no sea trabajo.. Porque cuando salimos con los del trabajo simpre tocamos los mismos temas. Por más que nustra intencion sea otra el hombre nunca piensa tan retorcido como nosotros y nunca va a sacar clusiones tan rebuscadas.
No es que le quiera lavar la cabezita a mi intima amiga que muere de amor por un pibe que le chatea todo el tiempo y ella cree que solo lo hace de onda y no se anima a invitarlo, pero, si ella lee este post y decide cambiar de opinion mejor.
Quiero opiniones sinceras….

7 comentarios:

LABURANTAS dijo...

mira callate en tu perra vida invitaste a alguien a tomar un café!!!!

algo tipico de mina con novio/marido es decir "invitalo vos" "llamalo vos" cuando durante su etapa de solteria jamás lo hicieron...

yo quiero un hombre que se merezca ser llamado como tal y eso implica si tenes un poquito de interes levantar el tubo y decir "vamos a tomar una birra"

jajaj asiq no me vengan con cuento q no son jajaja

Magari dijo...

como saltaste chiquita.. te tine suceptible el tema me parece... ajajjajajaja

More dijo...

Lejos del machismo (o quizás machistamente) creo que está bueno dejar al hombre ser hombre en cuanto al galanteo y la seducción (claro que las mujeres podemos hacer uso de nuestro métodos de seducción hasta el cansancio). No obstante, si él no acusa recibo de que le tirás onda algo casual puede funcionar, está bueno permitírselo para mostrarle quién sos (y generar un potencial intnerés) y que OBVIAMENTE estás disponible. Creo que está bueno como approach.
ARRIBA CON QUE LO INVITES A ALMORZAR!!

Anónimo dijo...

Claramente si una mujer invita a un varon a la canchita para un hombre es casi lo mismo que lo invite a la cama.

LABURANTAS dijo...

GRACIAS ANONIMOOO !!!!! ALGUIEN Q ENTIENDEEE

Unknown dijo...

mmmm
Que ganas de opinar jaja
Pero no

Anónimo dijo...

Ay, boluda INVITALOOOO, es almorzar, en al almuerzo no pongas cara de "cita"/"nervios", relaja, decile: la verdad que tenia ganas de almorzar con alguien que no me hable de laburo...