miércoles, 9 de septiembre de 2009

Crónicas de una guitarra


Despierto el lunes con una prolongada laringitis aguda. Wen trae de regalo para ambos la guitarra del guitar hero para la wii, con lo que me gusta!!!Chochos a probarla, no anda la tecla azul. Mal humorrrrrrrr. Me voy a Musimundo a cambiarla por una nueva.Salgo, emponchada, y a las dos cuadras, con bolsa de un metro en la mano, se me larga a llover. Me tomo un taxi, paraguay es un embudo, tardo 3 hs en llegar.Llego. Buena onda, "se la cambiamos ya sra." perfectoooo. Me dan una nueva, llego super cargada a casa, con la bolsota dps de caminar para no gastar mas en transporteeeeee. Wen me dice "gorda, no la revisaron?" "No" le digo, " le dije que la miren y me dijeron que estaba ok, por?" "tiene ROTO el boton azul" Pero la puta que me pario!!! Bien de mal humor, me tomo otro taxi, no pienso ir caminando. Llego, y le digo al vendedor, con mi peor cara de orto "mira, todo bien, pero dame algo que ande" "Ya te traigo la ultima que tengo" me dice. Trae otra, la abrimos, toda sucia y rayada. "tiene todas las teclas" me dice el muy pelotudo! y le digo "me estas cargando no?" me queres dar la guitarra que tenes en exibicion, toda rayada y con los botones hechos mierda??3era guitarra. Me dice "anda al local de callao y corrientes que hay una mas" me voy con la 3era guitarra, para cambiarla en el local de corrientes, mas caliente que la mierda. Hablo con la gerenta. "si, hola que tal? te llamo el tipo de..." "si, ahora te la cambian" jajaja. me huele a que hablaron mal de mi jaja.Viene, otro forro, con una guitarra nueva. y le digo: "te pido plis que la revisen, ya estoy harta de venir a cambiar guitarras" mira, me dice " no es nuestra culpa que no funcionen" y le digo "No, si la culpa es del diariero de la esquina. me venden 3 guitarras rotas y no es culpa de ustedes? El fabricante es tu proveedor, fijate que mierda te esta vendiendo porque lo estas vendiendo vos" Y se me rie, "disculpame, no entiendo que es lo que te causa gracia" pedazo de pelotudo. "veni que te pongo el sello de revisado y entregado" me dice. Le digo: "si, chequeadas pero sin el juego, no sabes si anda bien" "y bueno" me dice. "Chau, espero que ande" lo saludo de lejos.Llego a mi casa con la vendita puta cuarta guitarra.NO ANDA.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh nnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! QUIERO EL LIBRO DE QUEJAS DEL MUNDDDDDDDDDO!!!!!!!!Volvemos con wen, juntos. ME DEVOLVES LA PLATA YA!"BUENO"y asi fue, tuvimos 4 guitarras de transito en una tarde. Ahora no tenemos nada mas que un profundo mal humor.Controlen sus productos! Mierdas!

2 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

quiero contarles que ya tenemos guitarra!! y muy linda, funciona bien!!!

More dijo...

Vivan las guitarras!! (no es nada personal, eh?)