martes, 8 de septiembre de 2009

???

En los últimos meses me di cuenta que ando bastante desmemoriada. Estoy dispersa y me olvido de las cosas. Anota en la agenda, me dice mi mamá, pero resulta que me olvido de mirar la agenda. Recurrí entonces al calendario outlook, confieso que redujo mi despiste en un gran porcentaje. Pero en horario no laboral, este sistema no me sirve. Intenté crear lazos con la agenda del celular, pero no se por que motivo todo evento que anoto, me lo recuerda en el horario que se le antoja - creo firmemente que los celulares terminan por parecerse a sus dueños, y el mio también está desmemoriado - entonces de vez en cuando me despierto a las 3 de la mañana al ritmo de la cumbia estridente que elegí como rington -para escucharla si estaba en la calle - recordandome que ayer vencía el gas. Tengo mi escritorio empapelado de post -it, volví a adquirir la costumbre adolecente de escribirme en la mano, y puse en práctica un ejercicio que por ahora me resulta eficaz y entretenido, cada mes y medio cambio la contraseña de hotmail y no la anoto en ningun lado. El primer dia que la cambio entro en hotmail entre quinietas y un millon de veces, de esa manera no hay forma de olvidarla, o al menos las últimas 3 contraseñas que cambié en este tiempo las recordé. De todas maneras sepan que existe la posibilidad de que no pueda entrar más a la cuenta y les escriba desde otra casilla

5 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

jaja bienvenida a la adultez.
Llegue a olvidarme hasta de mi edad hace unos meses.
Y esas cosas no me pasaban antes...
Y no hay que tomar tanta cerveza ni calimocho ni fernet, eso ayuda a perder las ideas mas rapido jajaja

More dijo...

Quién escribió eso? Me encantó. Reconozco que tengo despistes tremendos. TREMENDOS! Algunos son graciosos, otros no tanto. Pero se puede vivir siendo colgada.

tito dijo...

fui yo , tito. que bueno saber que no me pasa solo a mi.

Unknown dijo...

Una de las cosas más locas que me pasan es cuando descubro que me olvidé el nombre de gente que pensé que nunca me iba a olvidar...no les pasa? De repente te olvidás de los nombres de gente del colegio...que horror...

More dijo...

Reconozco que me he sorprendido al verme en un espejo diciendo "yo la conozco..." (pero tengo que estar en un estado de distracción muy profundo). No comments on it.
Beso