miércoles, 27 de enero de 2010

Sorpresas

Amiga laburanta...son las 9 y pico de la mañana del martes...afuera hace calor, mucho. Se te cierran los ojos...No tenés ganas de trabajar pero llegás y te encontrás con los mails de tu adorada cadena laburanta...ahora quiero que sonrías!

MÁS GRANDE! MOSTRAME TODOS LOS DIENTES

QUIERO UNA SONRISA MÁS GRANDE!!!!! NO LA VEOOOOOOOO!!!!!!

ESTÁS SEGURA DE QUE ESTÁS SONRIENDO??????? ABRÍ BIEN LA BOCA!!!!! QUE TE DUELAN LOS CACHETES!!!!!!!!

Bueno, espero que sirva para que empiecen con alegría la mañana!!!!!

DESDE ACÁ ME IMAGINO TODAS SUS LINDAS SONRISAS DETRAS DEL MONITOR!!!!

Las quiero y que arranquen pum para arriba!!!

PD: la jardinería me hace feliz parece!

1 comentario:

Agus B. dijo...

Qué alegría me dio ver este mail cuando llegué al laburooo!!!

LAS AMO, LABU!!!