lunes, 11 de enero de 2010

frase - debate # 1


" La felicidad no está en donde el corazón se agita
Sino en donde encuentra paz."


Les dejo mi pensamiento:

Yo siempre creí que todo aquello que me aceleraba el pulso me hacia feliz.
Siempre pensé que las cosas que me apasionaban me llevarían a encontrar mi lugar en el mundo, y asi conocí hombres que me quitaron el sueño, el hambre, y la respiración con solo verlos de lejos, y empecé carreras, que consumieron mi tiempo, mi dinero y mi salud, y yo estaba convencida que adrenalina era sinónimo de amor.
Hoy pienso distinto, creo que las pasiones duran poco, que son muy buenas mientras le demos el lugar correcto. Descubrí que no es lo mismo pasión que amor y que la felicidad no está en donde el corazón se agita, sino en donde encuentra la paz.

5 comentarios:

Agus B. dijo...

Uuufff!
Q reflexión!

LABURANTAS dijo...

Yo opino igual, el amor no es para sufrir, no es para llorar... no se ama mas cuanto mas se desespera.

Saggio Carlos dijo...

Hay un video muy bueno de una antropologa en TED que habla de tres amores: el pasional, el enamoramiento, y el compañero de camino..Creo que en la vida vamos atrás de los tres, saltando de uno a otro hasta que encontramos una combinación que nos gusta...

Mery Swanson dijo...

Y si... hay que saber distinguir para saber dsifrutar... besotes!!!!

M+ dijo...

Me gusta más la palabra discernir: separar una cosa de la otra, lo que es de lo que no es. Siempre hay algo que marca la diferencia y es la paz. Si el pulso se agita pero hay paz, eso es algo grande. Si el pulso se agita pero no hay paz, entonces hay algo que no nos está haciendo bien.
Besos