jueves, 17 de diciembre de 2009

Proteste Ya # 3

Definitivamente no soporto la gente que toca la bocina al pedo o por impaciente. Deberian inventar una bocina inteligente en la que solo suene en caso de estar en verdadero peligro.

La gente que le toca bocina al de adelante porque cambio el semaforo y el otro no avanza...no se le ocurre que a lo mejor no avanza pq le pudo haber pasado algo?


porque yo peatona me tengo q bancar semajante cantidad de ruidos... !!!


si hoy estoy quejosa...pero la gente es insportable !

4 comentarios:

Agus B. dijo...

Siempre que escucho el ruido insoportable de las bocinas miro. Lo que veo es muuucho tránsito. Tanto q ni 1 bici pasaría. Y la gente le toca bocina al de adelante... NO SABE QUE EL SONIDO NO MUEVE OBJETOS, la puta madre!!!???
La gente es muy forra...

Saggio Carlos dijo...

Y los que hacen lucecita??? Creen que tienen un laser???? Laburantas es liberador!!

Agus B. dijo...

Jaajajja! Tal cual!!!

M+ dijo...

"la gente es muy forra..." me mataste.