martes, 13 de octubre de 2009

Wii War

Claramente M+ va a ganar... ya vimos su destreza....ahora M+ ....se anima a jugarle a PF?


-------------------------------------------------------------------------------------------------
De: JDC
Para:LABURANTAS


No seas VIOLENTA MORENA!!!! Prepárate esto es una GUERRA Wii!!!!!!
JDC
-----------------------------------------------------------------------------------------------

De: M+
Para:Laburantas

Si jugás al tenis contra mí... deberías referirte al asunto como "quiero perder en la Wii"Quién lo objeta??Jaaaaaaaaaaa!Basta, chau. Tengo que laburar (sí, los guitarreros laburamos...)Sáquenme de la cadena porfa.Besos


M+

5 comentarios:

M+ dijo...

Jajaja! ME encantó la Wii War. Nunca había sido expuesta tan literalmente en el blog de las laburantas.
Besos!!

Rochi Mendez dijo...

jajajaja. quiero verte jugar con pipo! que no se como garcha siempre le gana a todo el mundo, aunque sea uno el que le enseñe como jugar!
Yo me corro (no como los españoles) a pipo no le juego!
A vos si, jaja estoy practicando!

Magari dijo...

si alguien quiere ganar juegue contra mi .. no se jugar a la wii, ni a la play, creo que o se ni como son fisicamente... estos son los momentos de la vida en los que me siento como mi mamá intenatndo jugar al solitario de windows.

LABURANTAS dijo...

NAA TRI SI VOS SS RE PERO RE BUENA CON ESTAS COSAS...

M+ dijo...

No lo intenten... perderán...