jueves, 1 de octubre de 2009

Regalada

Conseguí las fichas de poker que queria regalarle a mi novio, y estoy super entucismada y anciosa quiero dárselas ya, es como si fueran para mi !!! ( bueno en 5 meses van a ser un bien ganacial). Esto me hizo pensar proponerles que cuenten cual fue el regalo más lindo que les hicieron? no el más caro, ni el más grande, sino el que más les gustó, por sencillo, por que era justo lo que querían, por pensado especialmente para ustedes. Y cual fue el regalo más lindo que hicieron ? A mi una jefa mia me trajo de un viaje de africa 2 cucharones de madera y asta divinos... sabiendo que me caso en breve y como regalo para mi casa me copó que se haya acordado de mi asi. De los que recuerdo, o al menos de los más receintes ese es el mio.
Regalos lindos que hice... a mi ahijada (4 años) que se moria por esquiar cuando fuimos al sur le regalé una clase individual para ella para que aprenda a esquiar.. en realidad el regalo fue también para mi porque disfruté muchísimo ver tan emocionada a mi hermana, que no podía creer como la gordis se subía al poma !!!
cuenten uds....

3 comentarios:

More dijo...

Mi primo Fede y su mujer Eli (que es como mi prima) me regalaron hace unos años la película "El marido de la peluquera" de Patrice Leconte en VHS. Fue muy especial porque para ese entonces la canción de mismo título y autoría de Pedro Guerra pertenecía a mi repertorio y siempre me significó mucho en mi formación como artista. Además, siendo cine de autor, sé que les costó mucho encontrarla. Fue uno de los regalos por los cuales todavía me emociono cuando lo recuerdo.
Me encantó el post!

Josefina dijo...

Cuando cumpli 6 años mi tio me regalo el depto de la barbie...me hizo una busqueda del tesoro por toda mi casa..no me olvio cuando abri la cortino y habia una caja rosa mas grande que yo !

Rochi Mendez dijo...

Uno de los regalos mas lindos que me hicieron fue el de cumple de este año de berni, que me regalo mi poesia y mis fotos en imanes, super original, y super simbolico!!
y el regalo mas simbolico que hice, a mi parecer fue para el cumpleaños de chila, una poesia. ella queria que le escribiera y la leyo adelante de todo el mundo super emocionada, fue un papelon, pero fue emotivo.