lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ

DIA

DE MIS AMIGAS PUEDO DECIR:

Que nunca vamos a resolver una reunión en menos de 300 mails
Que mientras haya cerveza hay charla para rato
Que la unión hace la fuerza
Que somos delirantes
Que somos muy diferentes
Que somos muy alegres y también muy melancólicas
Que tienen hombros enormes
Que saben escuchar
Que gritan demaciado
Que son divertidisimas
Que vivimos con nuestro pasado muy presente
Que simpre hacen lugar para uno mas
Que entienden
Que aceptan
Que son valientes
Que toman risgos
Que nos encanta la caipirinia
Que nos gusta el chisme
Que creemos en lo mismo pero lo practimos de manera muy distinta





5 comentarios:

Agus B. dijo...

Toy en lo d T, festejando c mis AMIGAS del alma.
Las amo!
Y x favor, recuerden "postear" con las iniciales!!!

Agus B. dijo...

A todo eso agrega:
Que muchas son vagas y no trabajan.
Que c meten pianos enteros en el orto (tecla x tecla)
Que les gusta la burundanga.
Que no comen x q viven solas y esperan las reuniones chichis para abastecerse.
Que entran en la vida d los demás a través del facebook.
Que son bloggers.
Que descubren la palabra "taggear" dps d 1 año y quieren usarla para cualquier cosa (ejemplo: "ay, q amigo taggeado q tenes")
Y así puedo seguir enumerando.
Pero las amo tal cual son.
Así, cuando desvarian, yo desvario con ellas!

LABURANTAS dijo...

ajja una de las frases de la noche fue "y vos de q trabajas..si estas todo el dia con los guitarreros"... "y vos...si estas todo el dia con los abogaditos" jajaj

LABURANTAS dijo...

a mi el calimocho me quemóp el bocho... estoy rota.. !!! T

More dijo...

Claramente fui la más golpeada de la noche... me hicieron sentir muy querida... jaja!
Beso y PÓGANSE A LABURAR!!