viernes, 31 de julio de 2009

Conociendote

Hoy voy a apelar a mi poder de convocatoria. Dado que tenemos 7 seguidores ( y muchos para mi son desconocidos, lo cual lo hace más interesante) les quiero proponer que interactuemos un poco más. La idea es que comenten que tipo de música prefieren a la hora de trabajar (o de estar en la oficina que no implica simpre trabajar). Yo soy bastante variable, todo depende del día semana, del clima, y de mi estado de animo matinal.
Por lo general tengo mañanas de Michael Buble, Nora Jones, More, Sabina y algun "lentos en ingles", también tengo mañanas informales de Bob Marley, UB40, Jack Johnson, Andres Calamaro, fito Fitipaldis, y de vez en cuando ( y por lo geneal los viernes) arranco a full con chapa C, Daddy Yankee, y la suggest list que me propone imeem, aunque me dura poco.

Cuenten como muzicalisan su día, cual es su Top 5,?? y propongan temas asi vario un poco mi ranking que viene bastante vintage. !

8 comentarios:

Zimbon dijo...

No soy seguidor, pero justo andaba por acá...
A varios de los que nombraste con los cuales me anoto, sumaría algo de los Beatles, Ismael Serrano, NTVG, y algún surtidito de Rock Nacional... Vos elegí los momentos para cada uno!
Besos.

Zimbon dijo...

Perdón, me olvidé de los Caballeros e Ivan Noble! Infaltables algunos temitas...

Rochi Mendez dijo...

Hola lindas! Buena propuesta!
Yo les apunto a Damien Rice, para los que no lo conocen, es genio!
y despues, en la plicula ONCE, el cantante Glen Hansard, genio!
Besos chiquis

LABURANTAS dijo...

Zimbon: totalmente de acuerdo, sobre todo con Ivan Noble nunca falta en la playlist !!
Rochi, voy a buscar los que recomendaste para escuchar!!!

Saggio Carlos dijo...

Arranco con un Banana Pueyrredon, paso por una Marilina Ross o Varleria Lynch y cierro con Los Chalcharemos con su gira antes de retirarse....Hay seguidores que es mejor que se pierdan!!
Fuera de broma escucho un poco de todo y me anote varios que sugieren para conocerlos...

Unknown dijo...

Mmmm... Lo mio depende mucho del ánimo y del día...

Uno de esos dias nublados e invernales da para cantantes o canciones masoquistas, pero un viernes a la tarde, mejor ponerle un poco de pachanga al catalinas ;)

En general de todo un poco en español... para poder cantar.. jej

Agus B. dijo...

A la pelota, labu, q convocatoria!
Como ya sabes, mi trabajo es escuchar gent (soy auditora d calidad en 1 call center) x ende no puedo escuchar música!!! Sólo escucho conversaciones d ventas, reclamos, etc...

Ingrid dijo...

para trabajar mucha musica no escucho pq necesito silencio... pero antes y dpes suena Kevin Johansen, Calamaro, Jorge Drexler, The Killers, etc.. me gusta la variedad.