jueves, 11 de diciembre de 2008

Una loca personal



Hace excactamente 3 días que JPG ( y no es un archivo de foto) va a personal a las 9 de la mañana, se queja, patalea, grita, y NO LE DAN BOLA … Hace exactamente 3 días que no tiene linea y todo por un error de la compañía y no porque ella no haya pagado.
Este post es para decirte QUE ESTAMOS ON VOS !
- Por un servicio al cliente mas justo, que no "ningune" a sus afiliados.
-Por telemarketers que tengan media neurona más que Johny Bravo.
-Por que no nos dejen 50 minutos esperando en el teléfono para decirnos NADA !
-Por que cambien la vos de la pelotuda de la operadora que te da las opciones para que despues de haber dejado tu huella digital en todas las teclas del teléfono tu opción no sea valida.
-Por que no queremos hablar con: Nadia- Gisela- Pablo- Mauro-Lidia- la de limpieza, Miguel- Florencia - Johnatan- la que da papel en le baño - el cadete y ningun otro empleado de Personal si es que no nos va a dar la solucion que queremos.
En fin … por una mejor atención al consumidor… AGUANTE LITA DE LAZARI.

Cito palabras textuales de la damnificada:

A la supervisora...

Se merecen q les queme el local...me cortaron lalinea...y no me la habilitan... En vez de decirme... Mira la verdad es q hay un error en el sistema... Estoy hablando con diferentes personas para ver cuando te lopueden solucionar... O nose algo mas q quedarse mirando el monitor por 20 minutosy hacer clicks...
Buscan q te enojes y q las cagues a gritos...le dije... Parece q les gusta... Q les divierte q venga a gritarles...
Me querian dar un chip... Y q para recibir llamadas lo cambie por el mio ...
Para hacer llamadas lo cambie por el otro...es una ridicula... Encima me dice q la ridicula soy yo pq lepido un telefono...
Mañana vuelvo...todos los dias voy a ir ... Hasta q me lo solucionen ... Me van a ver la jeta hasta q vuelva a tener linea..

No hay comentarios: