martes, 16 de diciembre de 2008

lo que viene, lo que viene ....


Se acerca fin de año, yo no se porque tengo la necesidad de hacer todo lo que postergue durante 11 meses y medio en los últimos 15 días. Es necesario cumplir con todo lo que prometí?.


- tomar una cervecita con una ex compañera de colegio que hace tres
millones de años que no veo y aunque me traté de esconder el otro día para que no me viera en el subte, me saludó re simpática.
-llamar a los tíos lejanos
- empezar la dieta
- ir al gym ( ya es tarde no?? )
- salir con los del laburo
- comprar ese regalo que se va a sorprender porque es super original (y super rebuscado de
encontrar)
- ordenar el placard, los cajones de la mesita de luz, el cuarto, la casa.
- Ir a la peluquería, y hacerme todo lo que figura en la listita de precios
- Escribirle un mail a ese amigo de afuera que conocí en unas vacaciones y solo y de vez en cuando nos saludamos por facebook
- Comprar infinidad de regalos
- Visitar abuelas abandonadas
- Sacar pasajes


En fin esta es mi listita… quien sube la suya.?

1 comentario:

Josefina dijo...

- engordar 10 kilos !!!!!!!!!!!!!!