viernes, 27 de marzo de 2009

Narizota

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, frase tan trillada como cierta !.

El post de hoy se lo dedicamos a la nariz
La pobre es una parte de nuestra cara a la que pocas veces le prestamos atención. Cuando nos arreglamos para salir maquillamos ojos, boca pero no nariz. Cuando nos depilamos lo primero emprolijamos son cejas y boso, pero no nariz. Existen cremas antiage para el contorno de ojos, de la boca y del cuello, pero no de la nariz. Aunque ninguneada por la mayoria de los humanos la nariz busca hacerse un lugar en esta selva urbana, y de vez en cuando se le va la mano, como a la nariz de P ( una amiga nuestra) que de tanto querer figurar terminó siendo la actriz protagónica de su vida esta última semana.
No tenemos bien en claro el motivo por el cual se le produjo un agujero en el tabique produciendo una perforación que no la dejaba respirar bien, le emitia chiflidos durante las noches, le sangraba, resumiendo le jodía en demacía !! Por suerte mediante una operación ( no muy agradable asi que no la voy a detallar) y de 10 días del reposo más incómodo jamas escuchado se cerró el agujero. Ahora estamos de festejo.
Gracias nariz de P por hacernos reflexionar, prometo, reinvindicarte poniendo mas atención a las necesidades que exija la mia.

1 comentario:

Josefina dijo...

yo si se como se le hizo el agujero....

digamos que esta operacion es el final de un largo camino de rehabilitacion.

Ahora P y su nariz son parte de un proyecto de desarrollo social auspiciado por el Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires...