jueves, 30 de septiembre de 2010

viva la diferencia !!!

Hace casi 7 meses que pase de vivir en pleno corazon porteño al centro de la llanura pampeana.
obviamente algunas diferencias saltan ala vista como la tranquilidad, el aire puro, el contacto con la naturaleza, pero en estas ultimas semanas estuve notando pequeñas cosas que cambiaron mis habitos desde que estoy aca.

1. Escucuchar las primeras gotas de lluvia que golpean contra la ventana ya no me causa mal humor, sino felicidad, el agua aca es mas esperada que papa noel en navidad !

2. En buenos aires yo tenia acceso a todos lados mediante una tarjeta magnetica, hoy tengo que bajarme a abrir tranqueras y candados.

3. El 90 % de mis mediodias los almuerzos eran de delivery, hoy todo caserito (de eso da fe mi cuerpito !!)

4. Todas las mañanas en buenos aires prendia la tele para ver la temperatura y el transito, hoy para ver como esta el tiempo salgo al jardin.

3 comentarios:

LABURANTAS dijo...

jaja muy bueno... ni hablar del despertar con el cantar de lo spajaros y no con la bocina del 60!!

Agus B. dijo...

Qué placer, Trino!

Además... me alegra leerte tan feliz...

M+ dijo...

Maravilloso!!