lunes, 30 de agosto de 2010

Una Gran Noticia

el 28 de noviembre, una laburanta, va a estar viajando para reconstruirse, reecontrarse y llenarse de cosas nuevas.

Me pone muy contenta esta noticia, porque es mucho más facil evadirse que buscarse. Animarse a trabajar en el Alma es de valiente y exige trabajo. Trabajo del dificil, trabajo del que duele y del que te da satisfacciones.

lo mejor en este viaje para vos porque se que vas a volver llena de historias, sensaciones volcadas en canciones y poesias.

3 comentarios:

More Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M+ dijo...

Je... esa soy yo. Gracias, tengo un entusiasmo que no me entra en el cue

Agus B. dijo...

Linda!! Vas a reencontrarte con todo lo que creiste perdido. Pero te vas a dar cuenta que seguía dentro tuyo.

Te quiero!!