viernes, 23 de abril de 2010

Balance

Hace un tiempo hablamos sobre los balances de fin de año, y una laburanta se indignaba porque creía que los balances se puden hacer en cualquier momento, no solamente en diciembre... y ahora me doy cuenta que tiene MUCHA razón.
Yo estoy haciendo mi balance del año en este momento, pero va desde marzo de 2009 hasta abril de 2010. Raro, pero SUPER válido.
En marzo de 2009 dejé de fumar, empecé teatro, me fui a vivir sola, me puse de novia... Uuufff, muchas cosas!!! Y hoy, 23 de abril de 2010, puedo decir que: sigo sin fumar (ni siquiera una pitadaaa!!!), sigo con mis clases de teatro (y ya llevo una obra presentada), cerré una etapa con un laburo anterior que me vino MOI bien, estoy dejando mi primer dpto y ayer firmé el contrato para mudarme con mi novio. Sisisi, señores. Llegó el "conyugamiento".
Quería compartir con ustedes mi balance, que tan feliz me hace.

Acepto comentarios, sugerencias y hasta incluso muebles y cosas para el hogar que no usen! Jajaja!!!

AB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR LOS DOS !!! EMPIEZEN ESTA ETAPA CON MUCHO AMOR Y PASIENCIA !!!!
LES DESEO LO MEJOR

TRINU

Anónimo dijo...

Gracias, Trinooo!!!

Estamos felices.
Te deseo lo mismo a vos!

Te quiero, amiga. Y te extraño. Sobre todo en la cadena de las labusss!