martes, 17 de noviembre de 2009

Zona de Confort

La Zona de Confort es el conjunto de creencias y acciones a las que estamos acostumbrados, y que nos resultan cómodas. Es todo eso que haces sin que te genere nada, lo haces por costumbre.
Salirte de la zona de confort no significa solo cambiar tu vida de un dia para el otro, ni estar todo el tiempo expuesto a cosas nuevas... a veces es simplemente...decirle "buen dia" al colectivero; preguntarle a tu compañero de trabajo si necesita algo...
Yo creo muy fuertemente que en las pequeñas actitudes estàn las grandes obras...

5 comentarios:

Mery Swanson dijo...

Lo unico que hay que tener es ganas de salir de la zona de confort!! Muchas veces es lo que nos ahce sentir vivos!!! Besotesss

Agus B. dijo...

Como L, que salió de su zona de confort para regalarle una coca al linyera de la puerta de su laburo... (Igual, creo yo que fue por conveniencia... Días atrás, el hombre le había dicho lo linda que estaba)

M+ dijo...

Amén. Creo en lo mismo que vos.

M+ dijo...

PD: Me hacés reír, Agus. Siempre te lo digo.

Unknown dijo...

Si bueno tampoco tuvo tanto que ver con eso de salir de la zona de confort. La realidad es que iba con dos botellitas de Coca en la mano (porque Polo no quiso llevarse la suya). El pibe me la pidio, no podia ser tan hdp como para mirar para otro lado no? Igual lo que me dijo sumo puntos...ahora que estoy enferma hace dos dias que no lo veo.