miércoles, 5 de agosto de 2009

tachando dias

Este fin de semana me voy a esquiar !!! por primera vez ! no conozco la nieve, asi que como se imaginaran estoy super anciosa, no me importa sino hay mucha nieve para esquiar, simplemente ME QUIERO IR YA !! estoy tachando los dias, pareczo una nena de 5 esperando su cumpleaños, estoy anciosa. Se que voy a ser el papelón de Cerro Bayo porque no solo no se esquiar sino que soy hojota para el deporte, pero no me importa nada, alla voy a tirarme a toda velocidad por las pistas de La Angostura !
Si en 2 semanas ven que posteo muy seguido es porque estoy en casa con una pata enyesada !
Alguno se va a algún lado ???

3 comentarios:

More dijo...

Me parece que me rajo a CBA en unos dias por unos dïas. Tené cuidado con la montañita... la última vez que hice deporte de invierno sobre una tabla de snowboard (hace ya varios años) me desgarré un abdominal. Sí, soy de una de la única persona en un millón a la que le pasa.
Un beso

Josefina dijo...

jajaja vos llegas y yo me voy... a esquiar a barilocheee...

es mi primera vez...

lo q no entiendo bien es pq cuando yo digo q voya esquiar...la gente se rie...no veo lo gracioso...

Agus B. dijo...

Tampoco t vas con ases del deporte... Vas a pasar desapercibida... Jajaja!