viernes, 26 de junio de 2009

Antes de partir




Por un tema mucho más esfiméro salió a luz entre los mails de hoy que cosas queremos hacer antes de dejar este mundo.
Me di cuenta que no soy para nada ambiciosa y que quizas pueda cumplir la mayoria en breve (espero que eso no quiera decir que en breve dejaré este mundo). De todas maneras creo que todavía soy joven y a medida que vaya creciendo voy a querér tener nuevas metas que cumplir, aunque por otro lado también es lindo sentirse realizada. En fin les dejo mi humilde listita:

Tener un hijo
Conocer Italia y Grecia
Ir a una playa nudista, desnuda
Perdonar asuntos pendientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este tema esfimero me lleve a buen puerto...pq estoy remando como looocaaaaa

Josefina dijo...

1) tirarme por paracaidas.
2) conocer la nieve...puedo ir tachando
3) formar una flia
4) viajar sola (podria ir tachando tambien)
5) y otras cositas mas que este espacio demasiado publico no da para comentar ja !