miércoles, 6 de mayo de 2009

Follow the lider !







Si hay alguien en el planeta tierra que no cuaja en el perfil de líder de piso de una oficina esa soy yo, y sin embargo lo soy.
Suelo paralizarme ante situaciones extremas. Todo hecho que no fue grillado y estudiado con al menos con un día de anticipación me exaspera.
Los nervios me ablandan las patas y me cierran la garganta. Soy de lagrima fácil y voz chillona.
No tengo fuerza en los brazos y menos cuando estoy nerviosa, alguien me quiere decir como voy a usar el mata fuegos?
Soy pésima tomando desiciones y en situaciones de riesgo me anulo. Recuerdo una sola vez que tuve una experiencia en la que se necesitó de mi auxilio.
Estando en mi casa, a una de mis hermanas le bajo la presión ocasionándole un desmayo, quienes estaban a su alrededor no llegaron a atajarla y con todo su peso se desplomó sobre una mesa de doble vidrio quedando atascada en ella. En ese momento, en el que yo se suponía debía aplicar mis conocimientos de líder, salí corriendo por el pasillo gritando "mi hermana se murió, mi hermana se murió" Gracias al cielo ( porque a mi seguro que no) a mi hermana solo le pusieron una curita. Pero me quieren decir si estos son mis antecedentes de auxiliar, como voy a hacer a la hora de socorrer a desconocidos en un incendio.???
Alguien me quiere decir como voy a hacer cuando haya una emergencia en mi piso y yo deba ser quien socorra a los afectados.??
No tengo pasta de líder de piso y parece que aca no lo ven, debo ser buena disimulando.

3 comentarios:

More Gemma dijo...

No puedo adivinar quién está detrás de esas líneas. Busco en la base de datos, pero no...

LABURANTAS dijo...

y para que querés adivinar, es más divertida la intriga...

More Gemma dijo...

Porque la incertidumbre me mata. Hablando de incertidumbres y muertes: una mala noticia publicada hace rato en un bául perdido por ahí... saben qué mató a la gallina?

... la indecisión mató a la gallina que mientras cruzaba la calle se preguntó por qué la cruzaba...

... la agarró un auto...

Tremendo.
Saludos, E.F.