jueves, 16 de abril de 2009

Hoy no !


Hay días en los que me despierto y pienso, que ganas de ir a trabajar hoy va a ser un día súper interesante porque tenemos muchos desafíos por resolver, va a ser un día muy productivo. Si, hay días que me despierto con ganas de estar aca, pero son los menos. En su mayoría el speech anterior tiene su versión negra que sería algo así como: la p./# madre, este despertador de porquería que no deja de sonar, que pocas ganas de salir de la cama, encima para ir a la oficina, ya no me banco a nadie, es un conventillo. Tengo pilas de laburo por terminar arriba del escritorio. Que pocas ganas ¡!! Y encima no se que mierda ponerme porque en la oficina hace un frió polar y afuera esta re lindo ¡si salgo muy abrigada después vuelvo a casa toda cargada, parezco oveja de tanta lana que levo encima ¡! Que odio ¡! No quiero ir, y si me hago la enferma, nose …pongo voz nasal, es re probable que tenga gripe en esta época del año todos se enferman... ahh si pero me conviene guardarme eso para la semana que viene, que voy a estar mas al pedo, sino se me van a juntar 3 millones de cosas mas…
Los días como estos pienso que me gustaría hacer cualquier otro trabajo menos el que hago, hasta me postularía para Guardia Urbana, si, que prefiero comerme las puteadas de los peatones que se apuran a cruzar la calle que los pedidos de mi jefe ¡ en fin todos tenemos de estos días, cual sería el sacrificio máximo que harían por tener un día para decir, hoy no voy, no tengo ganas, me quedo en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje hoy no fui...me quede en casa...trabajando....pero en casa al finejejjej