lunes, 23 de marzo de 2009

eso no se hace



Lo primero que voy a decir es:
FEA LA ACTITUD.
Les explico de que se trata: resulta que una de las laburantas, una morocha, flaca, de patas largas (a la que apodamos con el mismo nombre de un deporte que se juega a caballo) tuvo una cita y no lo compartió con el resto. Parece que con otra de las laburantas ( la bocona que contó todo y por eso ahora puedo recriminarle a traidora su silencio) tenía una cita con un muchacho, vaya a saber cual fue el motivo por el que decidieron salir de a 4. Asi la laburanta boca grande, hablo con la laburanta que escatima información y salieron con dos muchachos ( según lo que se comenta muy apuestos).
Ahora que todas nos enteramos de la cita y queremos detalles la laburanta que esconde sus andanzas se excusa bajo el discurso (cito textual) “…dos gomas q nose animan a salir solos entonces los gomas d elos amigos los acompañan....comoun apdre a compaña a su hijo al primerdia de clase”.
Esa no es una defensa valida ante este tribunal. No se que opina el resto pero creo que se merece un castigo, que está en falta y que pecó de omisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TDC son lo más!!
Para la otra basketbolista (mi compa): si no te ponés media pila la que va a ganar plata escribiendo de situaciones de la vida cotidiana no serás vos!!
Y morocha de patas largas: te dije "...onga" una vez la otra noche! se me escapó!!! sorry!!!!

LABURANTAS dijo...

definitivamente los pibes tenian razon... las mujeres...no tenemos códigos...y vos ss la prueba al respecto...

Unknown dijo...

"PATO" (Qué? No hay mas de un deporte que se juega a caballo?) no te hagas problema... mis amigas también me acusan de guardar información...jeje... Una de mis promesas del 2009, a regañadientes, fue la de no guardar secretos... jej